Preguntas Frecuentes

Cuando se enfrenta con noticias tan difíciles como lo es el diagnóstico de mesotelioma y con decisiones difíciles, tales como dónde buscar tratamiento, es probable que tenga muchas preguntas. A continuación, le presentamos respuestas a las preguntas más frecuentes que escuchamos de pacientes que se encuentran en su misma situación. Si usted tiene preguntas adicionales, siempre nos puede llamar al Centro de Tratamiento de Mesotelioma, (713) 798-6376, o puede escribirnos a el correo electrónico: lungsched@bcm.edu

Aceptamos Aetna, Blue Cross Blue Shield, Cigna y United Healthcare. También aceptamos algunos planes genéricos, algunos HMO con referencias, y beneficios fuera de la red.
Todas las cirugías se realizan en el Centro Médico de Texas, en nuestro hospital afiliado, el Centro Médico CHI- St. Luke’s Health-Baylor St. Luke’s. El cual está conectado a nuestra clínica a través de un puente aéreo.
El Dr. David J. Sugarbaker trasladó su práctica a Houston y el Colegio de Medicina de Baylor en Julio del 2014. Antes de fundar el Centro de Tratamiento de Mesotelioma en el Centro Médico de Texas, el Dr. Sugarbaker y sus colegas practicaban medicina en el Hospital Brigham y de Mujeres. Juntos traen más de 50 años de experiencia y especialidad en cirugía pleural mesotelioma, el tratamiento y la investigación.
Tenemos mapas disponibles en la página web y en la clínica para ayudarle a encontrar su camino en el Centro Médico de Texas. También puede ponerse en contacto con Chelsea Odom, nuestra Guía de Navegación para pacientes del MTC.
Houston está ganando la reputación de la meca gastronómica, teniendo restaurantes de cocina de casi todas las culturas que se pueda imaginar. Usted encontrará una serie de lugares nuevos y conocidos para comer a corta distancia de la clínica. Muchos de ellos están localizados a una o dos paradas viajando por el Metrorail, el cual se encuentra a una cuadra de la clínica.
Si los médicos ordenan otros exámenes, es muy probable que éstas se realicen en la Clínica de Baylor o en un servicio de imágenes medicas. Si es necesario que usted vaya a otra instalación, nuestros programadores le ayudarán a programar su cita y le proporcionarán direcciones para llegar al sitio correcto.
El alojamiento es una parte importante de su visita, y por esa razón hemos identificado una gama de opciones de alojamiento en el área del Centro Médico de Texas. Puede visitar la página web, Planificacion De Su Viaje para obtener más información, o póngase en contacto con nuestra Guía de Navegación Para Pacientes, Shelby Joran, al teléfono (713) 798 a 9159.

Háganos una pregunta

    

Permita que nuestro equipo conteste sus preguntas