Planificación de su viaje

El noventa y cinco por ciento de los pacientes que buscan tratamiento viven fuera del área de Houston, y sabemos cuán intimidante puede ser lo grande de esta ciudad y el mismo Centro Médico de Texas para nuevos pacientes. Afortunadamente, el personal del Centro de Tratamiento de Mesotelioma (MTC) en el Colegio de Medicina de Baylor, cuenta con la experiencia y los recursos para ayudarle a coordinar su estancia con nosotros, incluyendo el transporte, arreglos de vivienda a corto o largo plazo en Houston, y a sugerirle lugares que puede visitar o restaurantes en los que pueda pasar una noche agradable.

Nosotros hemos hecho la investigación necesaria y hemos trabajado la logística para nuestros pacientes de estancia prolongada. Estamos listos para ayudarle a coordinar su viaje, sólo tiene que comunicarse con nuestra Guía de Navegación para Pacientes Shelby Joran al (713) 798-9159 para obtener ayuda con su viaje y alojamiento de principio a fin. Usted también puede comunicarse con el MTC al (713) 798-6376 o lungsched@bcm.edu, para empezar su planificación.

 

Alojamiento

Hay muchas y diferentes opciones para planificar una estancia prolongada en el área de Houston. Hay más de 20 hoteles localizados a menos de dos millas de la clínica MTC, y muchos de ellos ofrecen un servicio de transporte para pacientes que no tienen un carro durante su estadía. Algunos de los hoteles del área ofrecen descuentos a los pacientes del Centro Médico de Texas y otros ofrecen tarifas especiales exclusivamente para los pacientes MTC. Nosotros con mucho gusto le proporcionaremos esta información cuando nos llame.

Además de los hoteles, hay apartamentos corporativos, alojamiento patrocinado por la iglesia, y hasta parques de casas móviles, si es que ésta modalidad de viaje es uno de sus pasatiempos. Algunas de estas opciones de alojamiento ofrecen tarifas especiales para los pacientes del Centro Médico de Texas que necesitan estancias más prolongadas.

Para obtener información adicional por favor de ponerse en contacto con nuestra Guia de Navegación para Pacientes, Shelby Joran al número: (713) 798-9159.

Transportación

Hay dos aeropuertos internacionales en Houston que permiten el viaje aéreo – El Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH) y el Aeropuerto William P. Hobby (HOU). Desde el aeropuerto, se puede viajar al Centro Médico de Texas en taxi, Uber, o a través de un transporte de tarifa plana. Nosotros podremos proveerlo con algunos arreglos de transporte gratuitos a través de la Sociedad Americana del Cáncer o un bono de taxi, si es aplicable.

Una vez que se encuentran en el Centro Médico de Texas, el Metro de Houston proporciona autobuses y tren de transporte por la ciudad a bajo costo. Podemos ayudarle a obtener una tarjeta de metro de viajero frecuentemente en la red de transporte público, si es necesario.

Para obtener información adicional por favor de ponerse en contacto con nuestra Guia de Navegación para Pacientes, Shelby Joran al número: (713) 798-9159.

Permita que nuestro equipo conteste sus preguntas