La noche antes de la cirugía

Usted se reunirá con el anestesiólogo antes o el mismo día de la cirugía. Él o ella tienen una serie de pruebas que son requeridas y le harán preguntas acerca de su historial médico, los medicamentos que toma, y acerca de cualquier experiencia que haya tenido con la anestesia anteriormente. El equipo de anestesiólogos hablará con usted acerca de la medicación que van a utilizar con usted para su cirugía. 

No coma ni beba nada después de la medianoche. Su médico le dará información adicional sobre las instrucciones de preparación intestinal (limpieza) y lo que puede y no puede comer el día antes de la cirugía. Debe seguir cuidadosamente estas instrucciones.

Se puede cepillas los dientes y enjuagarse con enjuague bucal. 

La noche antes o la mañana de la cirugía, debe tomarse una ducha o un baño. Su médico le puede pedir que utilice un jabón específico. Evite maquillaje, lociones, polvos, desodorantes, perfumes, o cualquier otra cosa en su piel a menos que se lo indique su equipo quirúrgico. Elimine el esmalte de las uñas y/o uñas artificiales.

Traiga los siguientes artículos con usted el día de la cirugía: zapatos planos con suela de goma, una bata, ropa cómoda y holgada, artículos de higiene básicos, cepillo y pasta de dientes. Si tiene que traerse joyas, dinero, tarjetas de crédito, u otros objetos de valor, por favor pídales a su familia o amigos que es las guarden hasta que usted regrese a su habitación del hospital.

Permita que nuestro equipo conteste sus preguntas