El Día de la Cirugía

Si decide bañarse o ducharse por la mañana el día de la cirugía, siga las instrucciones que mencionamos anteriormente. Evite el uso de maquillaje, lociones, polvos, desodorantes, perfumes, o cualquier otra cosa en su piel a menos que su equipo quirúrgico le de otras indicaciones.

No ingiera alimentos o agua la mañana de la cirugía. Si le indican que tome medicamentos la mañana de la cirugía, tómeselos sólo con un pequeño sorbo de agua.

Se le darán instrucciones acerca del lugar y la hora que se debe reportar para la operación. Por favor llegue a tiempo. 

Antes de que comience la cirugía, se le conectará a monitores que medirán su presión arterial, el ritmo cardíaco y el nivel de oxígeno. Se le colocará una vía intravenosa en el brazo para que se le puedan administrar medicamentos y líquidos a usted.

El anestesiólogo le dará un sedante que le ayudará a relajarse. Después se le pondrá una máscara de oxígeno sobre la nariz y la boca para ayudarle a tomar respiraciones profundas. Usted se quedará dormido rápidamente y estará bajo anestesia durante toda la cirugía. Se le colocará un tubo respiratorio una vez que esté dormido.

Nuestro equipo constantemente informará a los miembros de su familia sobre el progreso de la cirugía y una vez concluida la operación, el cirujano hablará con sus familiares acerca de los resultados quirúrgicos.

Permita que nuestro equipo conteste sus preguntas