Direcciones

Desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush Houston - Siga los señalamientos de salida del aeropuerto hacia el I-45 Sur. Sálgase hacia el I-610 West (este camino es un anillo vial). I-610 comenzará a girar hacia el sur, ya que éste rodea la ciudad. Continué yendo hacia el sur por el I-610 y sálgase en la salida de Bellaire Boulevard. Dé vuelta a la izquierda en el semáforo de la calle Bellaire Boulevard. Bellaire Boulevard se convertirá en Holcombe Boulevard. Continúe yendo derecho en la calle Holcombe hacia el Centro Médico de Texas. Dé vuelta a la izquierda en la calle Main. Para estacionarse en el garaje, dé vuelta a la izquierda en la calle Southgate y la entrada al garaje se encuentra a mano derecha. Para usar los servicios de estacionamiento, pase la calle Southgate y dé vuelta a la izquierda en la entrada del servicio de estacionamiento directamente desde la calle Main. 

Desde el Aeropuerto William P. Hobby - Siga los señalamientos de salida del aeropuerto hacia el I-45. Dé vuelta a mano derecha en la calle Airport Boulevard. Dé vuelta a la izquierda en la calle Monroe Road. Tome el I-45 Norte y manténgase ahí durante aproximadamente 2 millas y siga los señalamientos hacia el I-610 Oeste. Tome la salida I-610 Este y sálgase en la calle Fannin. Tome la calle Fannin con dirección norte a la calle Holcombe Boulevard y dé vuelta a la izquierda en el semáforo. En la calle Main, dé vuelta a mano derecha.
Para estacionarse en el garaje, dé vuelta a la izquierda en la calle Southgate y la entrada al garaje estará a mano derecha. Para usar el servicio de estacionamiento, pase la calle Southgate y dé vuelta a mano izquierda en la entrada del servicio de estacionamiento directamente desde la calle Main.

Desde el anillo vial, 610 (I-610) Sur – Sálgase en la calle Fannin. Tome la calle Fannin yendo en dirección norte hacia la calle Holcombe Boulevard y dé vuelta a mano izquierda en el semáforo. Dé vuelta a mano derecha en la calle Main. Para estacionarse en el garaje, dé vuelta a mano izquierda en la calle Southgate y la entrada al garaje se encuentra a mano derecha. Para usar el servicio de estacionamiento, pase la calle Southgate y dé vuelta a mano izquierda en la entrada del servicio de estacionamiento directamente desde la calle Main.

Desde el anillo vial 610 (I-610) Norte – Diríjase en dirección oeste por el I-610 (éste es un anillo vial). El I-610 comenzará a girar hacia el sur, ya que éste rodea la ciudad. Continúe en dirección sur por el I-610 y sálgase en la salida de la calle Bellaire Boulevard. Dé vuelta a mano izquierda en el semáforo de la calle Bellaire Boulevard. La calle Bellaire Boulevard se convertirá en la calle Holcombe Boulevard. Siga derecho en la calle Holcombe yendo hacie el Centro Médico de Texas. Dé vuelta a mano izquierda en la calle Main. Para estacionarse en el garaje, dé vuelta a mano izquierda en la calle Southgate y la entrada al garaje se encuentra a mano derecha. Para usar el servicio de estacionamiento, pase la calle Southgate y dé vuelta a mano izquierda en la entrada del servicio de estacionamiento directamente desde la calle Main

Estacionamiento - Si trae su carro con usted a el TMC, hay un garaje subterráneo convenientemente situado en el edificio de la Clínica de Baylor. El estacionamiento público es accesible a través de la calle Southgate Boulevard por el lado suroeste del edificio. Tome su boleto de estacionamiento y asegúrese de llevarse el boleto con usted cuando salga de su carro; usted necesitará pagar por el estacionamiento en su camino de regreso al carro. Las estaciones de pago del estacionamiento se encuentran en la 1ª y 3ª planta de la Clínica de Baylor (sólo se aceptan tarjetas de crédito y dinero en efectivo). El pago por medio de cheque o tarjeta de débito está disponible en el 1er piso en el Escritorio de Servicios para Huéspedes.

El servicio de estacionamiento está disponible en la entrada de la calle Main.

Permita que nuestro equipo conteste sus preguntas