Ventajas de Elegir a el MTC

¿Por qué debería de elegir el Centro de Tratamiento de Mesotelioma para su tratamiento y cuidado?

Las ventajas del MTC son numerosas:

  1. Acceso a líderes en el campo de la atención y el tratamiento del mesotelioma - El mesotelioma es un cáncer poco común. Por lo tanto, es probable que muchos oncólogos carezcan de experiencia significativa en el tratamiento del él. En el MTC, nuestros médicos se especializan en el tratamiento del mesotelioma y han ayudado a cientos de pacientes con mesotelioma.
  2. Un centro superior para ensayos clínicos - Para superar los desafíos de tratamiento del mesotelioma, el MTC está comprometido en realizar ensayos clínicos con nuevos tratamientos, productos farmacéuticos y procedimientos. Vea la lista actual de los ensayos clínicos que activamente se realizan aquí. Por ejemplo, el MTC se está preparando para realizar un estudio de mutaciones genéticas usando biopsias de pacientes que dieron su consentimiento.
  3. Recursos y Colaboraciones Inigualables – Al estar situados en el TMC, ofrecemos el acceso a los mejore recursos, expertos, y opciones del mundo. Algunos ejemplos incluyen: un banco de tejidos de investigación clínica, la evaluación genética de los tumores de mesotelioma, y colaboración con el instituto de la genómica en el Colegio de Medicina de Baylor. Los tumores son evaluados a el nivel más profundo posible con tecnologías de vanguardia.
  4. Sea un participante activo en la investigación de mesotelioma - En el MTC, estamos comprometidos en continuar nuestra investigación del mesotelioma. Para ello, nos beneficiamos con las biopsias y las historias médicas de los pacientes que nos dan su consentimiento de usarlas. Unimos el tratamiento y la investigación para tratar a nuestros pacientes con la mejor atención disponible y para ayudar a futuros pacientes a través de la investigación científica. Al aceptar proporcionarnos tejido o información despersonalizada, usted contribuye a las investigaciones en el laboratorio que ayudarán a mejorar la atención a los pacientes en el futuro.
  5. Facilidades para viajar y vivir en Houston - Houston es la cuarta ciudad más grande en los Estados Unidos. Es un destino internacional con dos aeropuertos y transporte público adecuado. Autobuses de transporte de pacientes van a hoteles selectos y complejos de apartamento. Dentro del MTC, millones de ensayos clínicos de vanguardia que no están disponibles en ningún otro lugar en el mundo están siendo evaluados y utilizados aquí. 
  6. Servicios de Cuidados y de Navegación para Pacientes - Nuestra Guia de Navegacion Para Pacientes Shelby Joran le ayudará en la planificación de sus vuelos, reservaciones de hotel, y en todos los detalles logísticos durante su visita a Houston. Lo mejor de todo es que Houston es considerada una de las ciudades en los Estados Unidos con el costo de vida más bajo, lo cual hace que su visita sea lo más accesible posible.
  7. El Rápido Acceso a Cuidados Médicos - Nos comprometemos a programar su cita dentro de las primeras 24 horas de usted haberse puesto en contacto con nuestro centro. 

Permita que nuestro equipo conteste sus preguntas