Miembros del Personal de Apoyo

Conozca a nuestros Miembros del Personal de Apoyo

Estamos orgullosos de emplear a un excelente equipo de especialistas de la salud que lo apoyaran a lo largo de su tratamiento. Nuestro equipo abarca todas las facetas de la atención al paciente, extendiéndose más allá de la cirugía y la quimioterapia para incluir asesoramiento nutricional, espiritual y apoyo general de salud para usted y su familia. Por favor, lea más acerca de nuestro personal de apoyo, y lo que tienen que decir en sus propias palabras:

Shelby

Shelby Joran (Patient Navigator)  As your Patient Navigator, it is my priority to make sure that your stay here in Houston is as convenient and comfortable as possible. The medical care and process of surgery of a loved one can be very stressful and the last thing you should worry about is having a comfortable place to stay. Whether your stay if fairly short or extensive, we will work to make sure that your lodging and transportation arrangements are properly arranged and convenient to you. I will work to find the best rates that fit your budget, and can even navigate you through Houston. From hotels to restaurants to beautiful Houston amenities, I will try my best to make your stay as pleasant as possible.

I will meet with you during your first visit here, and will continue to follow up with you and our family to make sure that your lodging, transportation and travel arrangements are in order, as well as provide a certain level of support for you and your loved ones. I will come to visit you during your hospital stay and during your follow up visits in the clinic. I have worked for Baylor for four years, and I remain passionate about the care and satisfaction of all of our patients.

Tony Leachman, BCC, MA (Capellán) La capellanía es un ministerio de cuidado y el asesoramiento que conlleva sesiones de informe, escuchar, reflexionar, apoyar, abogar, alentar, e incluso entablar una amistad con el paciente. Es un ministerio relacional con el cual intentamos ayudar a los demás a través de palabras, acciones y relaciones que les ayude a experimentar el consuelo y la presencia de Dios según la interpretación de cada individuo. Mi objetivo no es ser prosélito o tratar de convertir a las personas, si no ser un apoyo. "- Paul Riddle, BCC, DMinn

Generalmente, me reuniré con usted en su primera visita a la clínica. Después, me pondré en contacto con usted en el hospital, si es que es ingresado al hospital para hacerse cirugía u otros tratamientos. Voy a acompañarlo durante su estadía en el hospital para servir de apoyo a usted y a su familia. Después de que haya sido dado de alta, estaré disponible si necesita mi ayuda en cualquiera de sus visitas de seguimiento.

Mi labor es el de proporcionarle a usted oportunidades para que pueda relatar sus experiencias y sentimientos relacionados con la enfermedad. Escucharé sus historias, independientemente de que estas estén relacionadas con la enfermedad o no. También proporciono apoyo espiritual, emocional y de necesidades relacionales, los cuales le pueden ayudar a usted a validar sus experiencias y sentimientos, y de esta manera darle ánimo en esos momentos difíciles. Ofrezco recursos que le pueden ayudar a satisfacer sus necesidades espirituales según sean de su tradición.

Yo he vivido en el área de Houston durante 15 años. En mi tiempo libre, me gusta estudiar y escribir. También disfruto ver películas antiguas en blanco y negro con mi familia. También valoro mucho el tiempo de reposo. 

Teri Johnson-Harper, LMSW (Trabajadora Social de Práctica Avanzada) Soy uno de los trabajadores sociales que va a interactuar durante su tratamiento. Los trabajadores sociales pueden ayudar a los pacientes y a sus familias con necesidades prácticas tales como encontrar recursos dentro de la institución y la comunidad, y con necesidades complejas tales como el ajuste a una enfermedad, lidiar con las transiciones y con el proceso de la toma de decisiones, ayudarlo a lidiar con las barreras culturales, y ayudarle a comunicarse con familiares, amigos y proveedores de cuidado de la salud.

Como trabajadora social, proporciono apoyo, terapia, y referencias de recursos. Hablare con usted y los miembros de su familia para ofrecer apoyo y orientación. Puede que me reúna con usted y los miembros de su familia de forma individual y / o en familia, y le puedo proporcionar asistencia para afrontar el diagnóstico a lo largo de la enfermedad. También coopero con un grupo de apoyo psicoeducativo para los proveedores de cuidado. Voy a ser un recurso para usted y su familia a través de su experiencia en el MTC.

Soy oriunda de Houston y he vivido en Houston toda mi vida. Al estar felizmente casada por más de 26 años y ser una madre amorosa de dos hijas, de 24 y 9 años de edad, puedo comprender la importancia de la familia.

Debbie Hartgraves (Trabajadora Social Hospitalario) - Yo soy la Líder de Equipo de Trabajadores Sociales en el Centro Médico Baylor St Luke’s. Yo estoy encargada del aspecto de trabajado social en el hospital.  Desempeño un papel de apoyo en su tratamiento y le proporcionaré los recursos según vayan surgiendo sus necesidades. Parte de mis funciones son la planificación de su dada de alta y coordinar cualquier necesidad que tenga al momento de ser dado de alta.

Usted me va vera durante su estadía en el hospital: antes, durante y / o después de la cirugía. Probablemente lo visitaré a su habitación. Es probable que me vea en su orientación del paciente, ya que frecuentemente participo en ellas, y también en la clínica.

He estado trabajando para el Centro de Tratamiento de Mesotelioma desde su inicio en el 2014. Ofrezco más de 30 años de experiencia de trabajo social, de los cuales 28 de estos años, han sido servidos en Baylor St. Luke’s

Contrece Reed (Especialista Avanzado en Asuntos del Paciente) – Mi papel en el MTC es el de proporcionar ayuda y apoyo excepcional para usted y su familia. Mi objetivo es asegurarme de que nuestro equipo cumpla con todas sus necesidades de seguro y financieros. Me aseguraré de que recibamos todas las referencias necesarias y de que todas las pruebas, procedimientos y cirugías estén cubiertas y aprobadas por su compañía de seguro médico. También soy la persona responsable de recibir cualquier pago financiero que usted deba pagar (por ejemplo, copagos).

Usted me conocerá en su visita inicial al MTC, y vamos a interactuar durante todo el tratamiento, tanto en persona como por teléfono o correo electrónico. Hablaré con usted acerca de cómo verificaré su cobertura y contestaré cualquier pregunta que tenga sobre su seguro médico que tenga. Mi frase personal y que uso todos días es: "Yo Estoy Aquí Para Ti." Me esfuerzo en proporcionarle el mejor cuidado a usted y en facilitar el proceso de venir a nosotros en busca de tratamiento. Quiero que sepa que nosotros hacemos un esfuerzo adicional para asegurarle que recibirá el mejor cuidado posible.

Sherri Benson, AAS RMA (Asistente Médico) – Mi trabajo consiste en saludarlo y darle la bienvenida a usted y a los miembros de su familia. Mi meta es hacerlo que se sienta lo más cómodo posible, y al mismo tiempo darle cuidado compasivo y competente acompañado siempre de una sonrisa.

Va a interactuar conmigo durante su visita inicial y en las visitas subsecuentes. Yo lo llevaré a la sala de examen y tomare sus signos vitales. Documentaré sus quejas, alergias, historial de uso de tabaco / alcohol, medicamentos, ayudaré a inscribirse en MyChart, un sistema que utilizamos para interactuar con usted por internet para sus necesidades de salud. Asisto a los médicos, enfermeras y asistentes médicos con el cuidado de las heridas y suturas. También manejo y organizo los resultados de los exámenes y registros médicos.

Estoy orgullosa de ser residente de Houston desde hace 25 años, después de haberme mudado de Fort Worth, Texas. Tengo 30 años de experiencia como asistente médico en cuidado de la salud, técnico quirúrgico, flebotomista, e instructor. ¡Me encanta reír, así que cuentame un chiste cuando me veas!

La’Phadra Elders (Asistente Médico Registrado) – Como un asistente médico, mi papel consiste en ayudar al equipo médico de diversas maneras, ya que ellos son los responsables de su cuidado, incluyendo los procedimientos menores como suturas y la extracción de sutura. Usted me conocerá en su visita inicial y todas las visitas de seguimiento que ocurran en la clínica (antes y después de la cirugía). Es probable que le haga preguntas acerca de su historial médico, le tome los signos vitales, y le ayude a tomar varias pruebas, como la prueba PFT y caminatas de 6 minutos.

He sido un asistente médico registrado (RMA) durante 2 años. Mi objetivo es proporcionarle atención y apoyo con compasión. He vivido en Houston durante 7 años y medio, así que siéntase libre de hacerme cualquier pregunta que tenga sobre la ciudad o como navegar en ella.

Divya Mehta, (Coordinadora de Servicios al Paciente) - Soy responsable de programar sus procedimientos y tratamientos en varios hospitales y en múltiples departamentos. Le daré instrucciones de lo que tiene que hacer antes de ciertos exámenes y procedimientos (por ejemplo, si tiene que estar en ayunas).

Cuando usted va a interactuar conmigo más va a ser antes de la cirugía, mientras hago los arreglos y le ayudo a prepararse para la cirugía. Me pondré en contacto con usted por teléfono o correo electrónico antes de la fecha de la cirugía para hacer planes para que todo salga bien el día de la cirugía.

Me siento orgullosa de ser parte del Colegio de Medicina de Baylor por los últimos 12 años, y tengo la intención de dar los mismos servicios de calidad a los pacientes hasta que me retire. Encuentro que mi carrera es muy gratificante y me encanta ayudar a los pacientes a través de esta experiencia que considero desafiante.

S. LaTrice Williams, NRCMA (Especialista en Programación de Cirugía) - Mi función es el de programar y coordinar su cirugía y / o citas. También me comprometo a responder con rapidez y precisión a sus quejas, consultas y solicitudes de información.

Usted será dirigido a mí después de consultar con el médico, ya sea en su visita inicial, su visita de seguimiento, o en ambas. Cuando es necesario, ayudo a tomar los signos vitales y realizar las pruebas necesarias. Es mi trabajo el proporcionarle al paciente todos los detalles relacionados con el procedimiento (por ejemplo, confirmar las fechas de las citas, la hora, el tipo de procedimiento, etc.) y también les informo acerca de cualquier prueba de diagnóstico que esté programado. Durante todo el proceso, les aseguro a mis pacientes que estoy aquí si me necesitan y al mismo tiempo les proporciono una sonrisa.

Nací y crecí aquí en Houston. Entré a el campo de medicina porque me gusta conocer y ayudar a la gente. Vengo de una familia de enfermeras y profesionales de la salud. Mis pasatiempos incluyen pasar tiempo con mi familia y ser voluntario.

Angela Reedy (Especialista en Programación de Citas) – Disfruto ser una especialista en la programación de citas, debido a la importancia de esta función. Sé que soy una de las primeras personas que usted llega a conocer y de cierta manera ayudo a que usted forme su primera impresión de nuestra instalación, lo cual marca la pauta en cuanto a lo que usted puede esperar en su cita. Estoy aquí no solo para programar su cita, si no para también guiarlo durante lo que puede ser un proceso muy difícil y estresante. He estado en el campo de la medicina por más de 10 años, y he trabajado en varias especialidades diferentes. Me encanta trabajar en el campo de la medicina porque le permite a uno conocer a muchas personas de diversas culturas. Uno se da cuenta de que finalmente, sólo somos humanos, y de que queremos estar aquí el más tiempo posible y así poder dejar nuestra huella en esta Tierra. Espero con ansias poder trabajar con usted y ayudarle a lo largo de este trayecto.

Kristine Garcia (Especialista en Programación de Citas) - Al igual que mis compañeros especialistas en programación, a menudo hago el contacto inicial con usted para contestar sus preguntas y planear su visita inicial a la oficina. Yo le ayudaré a programar los exámenes que el médico le ordene. A pesar de que usted hable conmigo antes de su cita, es probable que usted me verá después de su visita con el médico. Juntos planificaremos todo para asegurarnos de que las órdenes del médico se lleven al pie de la letra.

¡Amo mi trabajo! Me encanta ayudar a los pacientes en todo y de cualquier forma que me sea posible. He estado en el campo de la medicina por más de 10 años en diversas especialidades. El hecho de que tengo experiencia en varias especialidades me ha ayudado a comprender mejor por lo que está pasando usted y me ayuda a servirle mejor.

Tameka Clark (Especialista en Programación de Citas) – Como especialista en la programación de citas, mi trabajo es de cerciorarme que todas sus citas sean programadas en la fecha correcta y en el orden adecuado. Esto incluye sus exámenes programados con los médicos, pruebas diagnósticas, visitas postoperatorias y de seguimiento después de la cirugía, y cualquier otro examen que el médico le recete. Mis compañeros especialistas en programación de citas yo a menudo somos su primer punto de contacto para la programación de sus citas y exámenes. Usted me verá en el hospital de día de su cita clínica y después de su cita cuando hablemos para programar su próxima visita de seguimiento.

He trabajado para Baylor por cuatro años y en la profesión de la salud por seis años. Estoy casada y tengo tres hijos, con los cuales me gusta viajar y pasar tiempo al aire libre.

Permita que nuestro equipo conteste sus preguntas